Home » Regala un libro » Libro gratis para regalar

Libro gratis para regalar

Como todo buen lector sabe, el día 23 de abril es el Día del Libro en todo el mundo. Para todos aquellos procrastinadores profesionales a quienes no les haya dado tiempo a hacerse con un libro, aquí dejo uno para regalar. El único pago que se pide para su descarga es que sea compartido o regalado desde esta web, mediante un tweet o un post en Facebook, a elección libre.

 

plancton kevin carter

Portada

 

Como se puede leer en la página de presentación, el texto en sí fue escrito por mí tras la investigación que desarrollé a partir de un correo electrónico anónimo que recibí cuando trabajaba como periodista en Barcelona y que contenía un relato titulado PLANCTON.

El archivo está completo, no es una muestra, ni un ejemplo. Es un libro gratis, con más de 300 páginas, en las que se narra todas las peripecias que me costó saber más acerca del origen de aquel mensaje desconocido.

Buen viaje.

comments
Tags :
Previous post link
Next post link

About Kevin Carter

Hasta hace poco periodista en un pequeño diario. Actualmente investigando la historia que puedes leer en PLANCTON. No creo en las ideologías, sólo en los criterios. No tengo amigos porque soy demasiado independiente. Debe ser que en la otra vida fui un gato. Pobre, pero honrado.

2 Comments

  1. Hola Kevin!!! Lo he encontrado por casualidad en Twitter, he leído los dos primeros capítulos y me ha encantado. Tiene buena pinta :) Gracias por ponerlo gratuito, me imagino el esfuerzo q te habrá costado escribir tantas paginas. Saludos y gracias de nuevo!!

  2. ivan villanueva

    Hola que hay Kevin,muchas gracias por el libro,hoy en el día del libro qué gran detalle de tu parte muchas gracias de nuevo y recibe saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top